Cali renueva su programa educativo

La capital del Valle del Cauca puso en marcha un esquema de 22 programas educativos con el objetivo de hacer de las escuelas el eje de la comunidad. Así será la transformación educativa propuesta en este municipio.

Cali renueva su programa educativo

Este miércoles, la Alcaldía de Cali lanzó oficialmente ‘Mi comunidad es escuela’, el programa bandera de la administración de Maurice Armitage que tendrá como foco la educación. Frente a la tradicional Iglesia la Ermita, maestros, rectores, estudiantes y funcionarios públicos se dieron cita para poner en funcionamiento el programa piloto con la promesa de recuperar el papel de la escuela en la comunidad caleña.

Read more

Con 40 nuevas zonas Wi-Fi gratuitas, los caleños tienen más oportunidades de progreso

La implementación de zonas de espacio público con accesibilidad a internet en Cali ha tenido una inversión de $2.994.587.440, de los cuales la Alcaldía, por medio del Departamento Administrativo de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (Datic), ha invertido $1.392.649.720; el Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (Mintic), $1.392.649.720 y Emcali, $209.288.000.

Read more