Resuelta ¿Cómo pueden mis estudiantes tener acceso a la PGE?

Votos
"Deshacer"
  1. Juan Segura
  2. Funcionamiento de la PGE
  3. Domingo, 18 Noviembre 2018
  4.  Subscribirse por Email
Soy docente y quisiera conocer cómo es el procedimiento para que mis estudiantes tengan acceso a la plataforma
Calificar esta consulta:
"Todavía no hay comentarios".
Respuesta aceptada Pending Moderation
Votos
"Deshacer"
1. Acceder al link http://cali.edu.co/
Con esto ya estas en la PGE, en donde ya pueden acceder a muchas posibilidades que le brinda la plataforma.

2. Para tener acceso a otros contenidos dirigidos por el docente, se debe tener un usuario, para ello solicitar creación de usuarios al Ing. Luis Hernan Montaño a través del correo electrónico (luis.hernan.montano@cali.gov.co), la solicitud se debe hacer a través de solman, con copia a este correo, que es la herramienta dispuesta en las instituciones para hacer requerimientos.

3. Coordinar con el gestor TIC, Erick Castro quie es la persona encargada de hacer la apropiación con el docente y los estudiantes, el correo es: efrcastro826@gmail.com
"Todavía no hay comentarios".
  1. Hace más de un mes
  2. Funcionamiento de la PGE
  3. # 1
  • Página :

Aun no hay ninguna respuesta en esta consulta.
Sea uno de los primeros en responder a este tema!
Tu respuesta
Subir archivos o imágenes para esta consulta haciendo clic en el botón de subir. Soporta gif,jpg,png,jpeg,zip,rar,pdf
• Insert • Eliminar Subir Archivos (Tamaño máximo de archivo: 2 MB)

Compartir su ubicación actual al crear una nueva consulta, esto permite a los espectadores identificar la ubicación en la que encuentra.

Latitud:
Longitud:
Captcha
Para proteger el sitio contra los bots y scripts no autorizados, se requiere que ingrese el código captcha antes de enviar su pregunta.