Partes del automóvil

Objetivo

Reconocimiento  de las partes del automóvil, uniendo los gráficos  con su respetivo nombre

LOS ECOSISTEMAS

Objetivo

Emplear las tic’s como una herramienta que permita facilitar y mejorar los procesos educativos.

CRUCINAME MATEMATICO

Objetivo

Fomentar en el estudiante el conocimiento de aquella teoría correspondiente al área de la matemática

JUEGO DE AHORCADO

Objetivo

Plantear de forma clara y concisa información de interés con el objetivo de lograr un mayor aprendizaje por parte del estudiante.

Crucigrama Geométrico

Objetivo

Generar recordación de manera lúdica en los estudiantes frente a términos y operaciones geométricas e incentivar de una manera más sutil el estudio de esta ciencia

PEDAGOGIA Y TIC

Objetivo

Relacionar al estudiante y exponer características básicas correspondientes a las distintas especies de animales.

Crucigrama Animales Acuáticos

Objetivo

Fomentar e incentivar a través de estrategias tecnológicas el interés y conocimiento a los estudiantes por los animales en su hábitat natural.

La Célula

Objetivo

Conocer y aprender acerca de la célula.

<<  1 2 3 [45 6 7 8  >>