COLEGIO DE SANTA LIBRADA

santa librada escudoEl Colegio de Santa Librada, Está Ubicado en la Calle 7 No. 14 A – 106 del Barrio San Bosco de la Comuna 3 de la ciudad de Santiago de Cali, inmediato a él se encuentra un Hito importante de la ciudad como lo es El Parque Artesanal Loma de la Cruz, que por su ubicación es un sitio de articulación urbanística ya que los ejes viales que la rodean comunican con el Norte – Sur y Oriente – Occidente de la ciudad.

El complejo del Colegio Ocupa la manzana entera que es rodeada por las vías Calle 5, 6, 7 y las Carreras 14 A y 15. Con un área Superficial de 26.173.00 M2, el modelo existente es abierto integrado a la comunidad, pabellones libres con amplias áreas verdes, constituyendo una ciudadela recorrida por una vía carreteable, amplios pasillos, con arcos apuntalados en muros de ladrillo a la vista, en la primera planta. Los edificios tienen una segunda planta en perfecta armonía. El Colegio de Santa Librada fue construido en la Época Republicana de nuestro País.